¡Actualizado! Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 7

2

Primeras imagenes del Samsung Galaxy Note 7
Primeras imagenes del Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 es el nombre del nuevo del phablet de la compañía Sur-Coreana Samsung, este nombre se ha visto afectado por políticas de marketing, ya que en principio tenia que ser Galaxy Note 6 y no 7. Este cambio sucedió por que Samsung ya tiene en el mercado el Galaxy S7, por ende, quiso nivelar los números para que sus clientes no pensarán que al comprar un Galaxy Note 6 estarían comprando tecnología no tan actual.

El precio del Samsung Galaxy Note 7 ya ha sido revelado, al menos para Europa, este tendrá un costo de 50 euros más caro que el Galaxy S7 Edge. Este dispositivo tendrá tres diferentes colores, pero eso no es la novedad, sino que la firma lo ha capacitado con el nuevo escaner Iris en su parte frontal,  una pantalla curva en ambos lados con resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles. Hace apenas unas horas el sitio web TechTastic, acaba de publicar lo que se podría tratar de la primera imagen del Samsung Galaxy Note 7.

Primeras imagenes del Samsung Galaxy Note 7
Primeras imagenes del Samsung Galaxy Note 7

La imagen coincide con el color negro que será uno de los colores en los que vendrá el Samsung Galaxy Note 7, pero la imagen no nos revela solo eso, sino que también podemos ver que es un poco más largo que el tamaño que hemos visto hasta ahora en la familia Note. Su pantalla Edge se puede apreciar claramente, aunque también se ha comentado que el fabricante también estaría preparando una variante con pantalla.

Repasando un poco las especificaciones técnicas que tendrá el Samsung Galaxy Note 7 vendrá con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821 que Qualcomm acaba de hacer publico, pero por otro lado, también se habla de que vendrá una variante con el nuevo Exynos 8893, esto dependería de la región. Lo mismo pasa con la memoria RAM, habrá 6 y 4, en cuanto a la memoria interna se maneja que tendremos 64/128 y 256 GB pero se podrá aumentar utilizando o bien la memoria MicroSD o las nuevas memorias Samsung UFS que son mucho más rápidas que las convencionales.

El software que veremos en el Samsung Galaxy Note 7 es Android Marshmallow, pero con un cambio radical en su aspecto visual, ya que vendrá con el nuevo TouchWiz UX 2016, donde también veremos algunos cambios de software es en el nuevo S-Pen. En cuanto a la autonomía, se espera que este nuevo phablet venga con una batería de 3600 mAh y no 4200 que se rumoreaba.

Hasta aquí es lo que se conoce del nuevo Samsung Galaxy Note 7, toda está información no está confirmada, por lo que le pedimos que la tome con cautela. La presentación oficial será el día 2 de Agosto, así que no queda más que esperar.

Nuevas imagenes

¿Que te parece?