Descargar los fondos de pantalla y el boot animations del Moto Z

0

Moto Z Fondos
Moto Z Fondos

El nuevo Moto Z ya ha sido oficialmente presentado en el Lenovo Tech Tech World 2016, y para nuestra sorpresa, ya han comenzado a circular sus fantásticos fondos de pantallas, pero también su nuevo y renovado boot animations al mejor estilo de los Droid. El nuevo dispositivo de Lenovo fabricado por Motorola viene directamente a la gama alta de Android, con el que el fabricante Chino quiere abrirse paso en ese mercado.

En la actualidad, el mercado de los dispositivos moviles está totalmente saturado, ya que existen muchos fabricantes que ofrecen dispositivos con caracteristicas bastante novedosas, pero, unos más caros que otros. El Moto Z cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución con resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles y es movido por el Qualcomm Snapdragon 820 junto a 4 GB de memoria RAM. Si eres un amante de los dispositivos de Motorola el día de hoy te vamos alegrar, ya están disponibles los nuevos fondos de pantalla de este fantastico dispositivo, que posiblemente hagamos nuestra propia review en los próximos días y lo publicaremos en nuestro canal de YouTube.

Moto Z Wallpaper
Moto Z Wallpaper

Para descargar estos fantásticos fondos de pantalla, solamente tendrás que descargar las imagenes, pero el boot animations lo tendrás que instalar desde un recovery avanzado, por lo que tu dispositivo tiene que tener acceso root para que puedas modificar su sistema.

Articulo de Interés: HummingBad es el nuevo Malware que afecta a Android.

Galería

Boot AnimationsDescargar

Así es el Boot Animations – Moto Z Boot Animations 

Recuerda que el procedimiento de instalación del boot animations estará bajo tu responsabilidad, por lo que te recomendamos que tomes medidas de seguridad por si algo sale mal en la instalación.

¿Que te parecen los fondos de pantallas?¿Te gusta su nuevo boot animations?

[ratings]