Transforma tu Samsung Galaxy S4 en un Galaxy S7 con está fantástica ROM.

0
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4

En su momento, el Samsung Galaxy S4 fue un dispositivo de referencia en el mercado, tal y como lo han hecho la mayoría de la familia Galaxy, pero por desgracia este dispositivo ya no cuenta con actualizaciones oficiales por parte del fabricante, por lo que tenemos que recurrir a ROM personalizadas, las cuales son creadas por desarrolladores independientes. Hoy vamos a transformar nuestro Samsung Galaxy S4 en todo un Galaxy S7 con una fantástica ROM, la cual está basada en Android 5.1.1 Lollipop.

La ROM de la que te hablamos es del reconocido desarrollador de Xda Developers Albe95, se llama LolliROM y ya está la última versión que es la 9.0, así que te la traemos completamente calentita. Con está ROM podrás tener toda la personalización del último buque insignia de la compañía Samsung, así que a probar. Hasta donde nosotros sabemos, está funciona en la versión GT-9505 Qualcomm, por lo que debemos tener mucho cuidado en la versión que la queremos probar.

Transforma tu Galaxy S4 en un S7
Transforma tu Galaxy S4 en un S7

Hasta el momento solo se reportan dos insignificantes errores: 

  • Smart Manager se detiene.
  • UPSM, No tiene muy buen funcionamiento.

Recuerda que antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu Samsung Galaxy S4 es necesario realizar la copia de tu Carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, eso te evitará problemas posteriores a la instalación. Estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu responsabilidad.

Te Recomendamos: 

Descarga 

Instalación

  • Descargamos la ROM a nuestra memoria.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Data, Cache, System, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos y esperamos unos 15 minutos.

Seguidamente solo tenemos que realizar la configuración para poder empezar a utiliza está fantástica ROM en nuestro Samsung Galaxy S4. Si usted quiere saber más de la ROM, puede visitar el link original aquí.

[ratings]