El Samsung Galaxy S7 Active tiene problemas con la resistencia al agua

0

Samsung-Galaxy S7 Active No resiste el agua
Samsung-Galaxy S7 Active No resiste el agua

El Samsung Galaxy S7 Active es un dispositivo diseñado para aguantar todo tipo de maltrato, este fue anunciado oficialmente por la compañía tan solo un par de semanas. Está variante del Samsung Galaxy S7 no está disponible en todos los mercados, debido a su elevado costo, pero se puede conseguir en Estados Unidos mediante la operadora AT&T. Bueno al parecer, una de las caracteristicas que incorpora el Samsung Galaxy S7 Active es la resistencia al agua, pero no es así, ya que el dispositivo está teniendo problemas con su certificación.

Este problema ha sido descubierto por los chicos de Consumer Reports, quienes han puesto a prueba al Samsung Galaxy S7 Active sumergiéndolo en el agua, y el resultado nos sorprendió. La prueba no fue tan rigorosa, ya que solo basto con dejar el dispositivo un par de minutos en un recipiente con agua y vemos claramente como la pantalla comienza a fallar al entrar en contacto con el liquido de la vida.

¿Samsung ha mentido?

Es muy prematuro afirmar esto, ya que también se podría tratar de un caso puntual, como lo hemos visto en otros dispositivos. En el informe que genero Consumer Reports que es un organismo no lucrativo donde se realizan pruebas diferentes dispositivos, no recomiendan comprar el Samsung Galaxy S7 Active, ya que no cumple con las aseveraciones de Samsung.

Te Recomendamos:

Por otra parte, el organismo si califica como excelentes los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge por su pantalla, batería, cámaras y otros componentes de los dispositivos. Hay que destacar que las fallas encontradas en la variantes todo terreno de este dispositivo sorprendió hasta la directora de este organismos, ya que los productos de Samsung siempre pasan sus pruebas.

Hasta el momento Samsung no se ha pronunciado sobre este hecho, pero seguramente lo hará en los próximos días.

¿Que te parece la noticia?

[ratings]