Aparecen nuevos Renders de los Nexus 2016

0
Nexus 2016
Nexus 2016

Los nuevos Nexus 2016 posiblemente los veamos en cualquier momento de este año, tal es por eso que los usuarios dan rienda suelta a su imaginación y crean renders supuestamente inspirado en los nuevos modelos de estos dispositivos. Días atrás les dimos a conocer los supuestos diseños de los nuevos dispositivos de Google en conjunto con el fabricante HTC, pero no es nada oficial.

Según leíamos en GSM Arena, un miembro de Reddit ha publicado una serié de dispositivos inspirados en el primer render que publico Android Police, donde ha creado tres diferentes colores plata, blanco y por supuesto el color rojo. Hasta el momento lo que manejamos de los nuevos Nexus de Google Sailfish y Marlin tendrán una pantalla de 5,5 pulgadas y posiblemente vengan con el Qualcomm Snapdragon 821 o el 823, aunque tendrán pequeñas diferencias.

Nexus 2016
Nexus 2016

En cuanto a su memoria RAM se habla que solo llegarían hasta los 4 GB, tendrán una cámara principal de 12 Mp y una cámara frontal de 8 Mp. Obviamente, los nuevos Nexus 2016 vendrán con Android Nougat, que es la nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google.

Galería 

Aunque estos renders no son oficiales, nos podemos dar una idea de como serán los nuevos Nexus 2016 de Google, por otra parte, la fabricación de estos nuevos dispositivos podría reforzar las ventas del fabricante Taiwanés HTC, ya que está teniendo una mala racha con su HTC 10.

Según la imaginación del creador de estos nuevos renders, los Nexus 2016 tendrán un su parte trasera el logo de Google “G”, algo que no hemos visto en ningún miembro de está prestigiosa familia. Esto es lo que se conoce hasta el momento sobre estos dispositivos, pero seguramente en el transcurso de los días volvamos a tener nueva información que compartir con todos ustedes.

¿Que te parecen los nuevos Nexus 2016?

[ratings]