Ya puedes descargar e instalar Paranoid Android en tu Samsung Galaxy S3

1

Paranoid Android
Paranoid Android

Si eres uno de los que le gusta probar nuevas ROM en su Samsung Galaxy S3 hoy te traemos una nueva ROM para ti. Se trata de Paranoid Android, aunque no es una ROM oficial de los reconocidos cocineros, podremos actualizar nuestro viejito equipo al sistema operativo más nuevo de Google.

Paranoid Android Unofficial está basada en Android Marshmallow, este tipo de ROM no tiene capa de personalización, por lo que tu dispositivo andará un poco más rápido. Por el momento no hemos encontrado una nueva ROM para el Samsung Galaxy S3 con la nueva personalización que Samsung está introduciendo en el nuevo TouchWiz UX 2016, pero estaremos muy pendientes, por ahora toca Paranoid Android.

Paranoid Android
Paranoid Android

Para instalar Paranoid Android en tu Samsung Galaxy S3 es necesario realizar la copia de seguridad de tu Carpeta EFS, como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudará a resolver problemas si se presentan después de la instalación. Estos y otros tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu responsabilidad.

Te Recomendamos: Paranoid Android regresa al mundo Android.

Descarga

Instalación

  • Descargamos los tres archivos a la memoria de nuestro dispositivo.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos el Fix (Si tu dispositivo no entra en Bootloop no hace falta).
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciamos.

Galería

Solo nos resta realizar las configuraciones para poder empezar a utilizar Paranoid Android basada en Android 6.0.1 Marshmallow en nuestro Samsung Galaxy S3. Ahora solo te toca comentar que tal te ha parecido está fantástica ROM.

Valora nuestro articulo [ratings]