El Elephone S7, clon del Galaxy S7 solo costará 90 euros

0

Elephone S7 costará 90 euros
Elephone S7 costará 90 euros

Sin duda alguna, muchos de los fabricantes chinos están ganando bastante terreno en el mercado de los dispositivos moviles, terreno que hace un par de año solo tenían acceso grandes marcas como Samsung, Sony, LG etc. Debido a los altos costos que estos fabricantes ponen a la venta sus dispositivos moviles, los teléfonos chinos se han popularizado, uno de estos fabricantes es Elephone, que está desarrollando una copia exacta del Samsung Galaxy S7 que solo costará 90 euros y al que ha llamado Elephone S7.

La marca Elephone pueda que no sea tan reconocida como otras marcas, pero en sus 10 años de trabajo en los dispositivos moviles, han realizado un fantastico trabajo. La compañía ha decidido realizar una copia exacta del Galaxy S7 para celebrar su década con nosotros, por lo que estaríamos esperando un dispositivo con pantalla curva y un diseño igual al del fabricante Sur-Coreano, tal y como lo vimos en los renders que publicaron.

Elephone S7 Costará 90 Euros
Elephone S7 Costará 90 Euros

El Elephone S7 solo tendrá el diseño del Galaxy S7, pero no sus especificaciones, pero esto no significa que no será tan potente como su gemelo, ya que en el interior de este nuevo smartphone tendremos un procesador MediaTek Helio X25 y a este posiblemente lo acompañen 3 GB de memoria RAM, aunque por ahora no se conoce con certeza esa parte.

Por ahora no se conoce cuando estará disponible el Elephone S7, pero lo que si sabemos con certeza es que será un éxito, ya que a comparación de los 600 euros del Galaxy S7 será mucho más fácil desembolsar 90.

Te Recomendamos: Bloquean Pokémon Go

Por ahora es lo que se conoce, pero estaremos al pendiente de cualquier otra noticia acerca de este nuevo teléfono inteligente.

¿Que te parece?