El Samsung Galaxy J7 Max tendrá una pantalla de 7 pulgadas

0

Samsung Galaxy J7 Max
Samsung Galaxy J7 Max

Empezamos una nueva oleada de filtraciones, está ves el protagonista es el Samsung Galaxy J7 Max. Cada movimiento que la compañía Samsung ha realizado en la gama alta de Android ha ayudado a mejorar su posición en el mercado. El día de ayer les informábamos que la Sur-Coreana había vendido la increíble cantidad de 26 Millones de unidades del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de forma combinada, ahora nos llega la noticia que al parecer la compañía estaría apostando por un nuevo dispositivo el cual tendrá una pantalla más grande que la que hemos visto hasta ahora.

Del dispositivo que hablamos es el Samsung Galaxy J7 Max, el cual incorporará una pantalla de 7 pulgadas ¿muy grande no?. Samsung fue el primer fabricante que lanzo los dispositivos con pantalla de 5,7 pulgadas a los que denomino phablet, pero ahora quiere ir un poco más allá. Ciertamente las pantallas de 5,7 y 5,5 pulgadas son los dispositivos más vendidos en la actualidad, gracias a su fácil manejo, pero 7 pulgadas será imposible.

Samsung Galaxy J7 Max
Samsung Galaxy J7 Max

El Samsung Galaxy J7 Max es una variante que la firma lanzará del Galaxy J7 que hemos conocido, pero con algunos apartados mejorados, como por ejemplo su pantalla, ya que la variante original de este equipo solo llega hasta las 5,5 pulgadas y está cuenta con resolución HD 1280*720 pixeles.

Te puede interesar: Samsung presenta sus nuevas tarjetas MicroSD.

En lo personal, una pantalla de 7 pulgadas es demasiado grande e imposible de manejar con una sola mano. Este movimiento por parte de Samsung podría ser para no quedarse atrás de sus competidores, ya que Xiaomi ha lanzado un dispositivo con 6,4 pulgadas con el que muy poco ha tenido éxito.

Por ahora lo único que se conoce del Samsung Galaxy J7 Max es su tamaño en la pantalla, y posiblemente sea Dual-SIM, pero el resto de las especificaciones técnicas son una incógnita.

¿Que te parece un smartphone con pantalla de 7 pulgadas? ¿Son realmente necesarios?

[ratings]