Aparece una variante del Samsung Galaxy Note 7 con Android 6.1 Marshmallow

1

Samsung Galaxy Note 7 Presentación

El día de ayer se filtro una imagen de un supuesto Samsung Galaxy Note 7 que aparecía con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, pero está información rápidamente fue desmentida por SamMobile, quienes explicaron que el dispositivo que aparecía en esa ficha de AnTuTu era realmente un Galaxy S6.

Hasta donde sabíamos, el Samsung Galaxy Note 7 tenida el numero de modelo SM-N930F, pero hoy ha aparecido en GeekBench un nuevo dispositivo con el modelo SM-N935F, lo que podríamos suponer que es una nueva variante del Samsung Galaxy Note 7 y este vendrá con un procesador de fabricación propia.

Samsung Galaxy Note 7 Exynos
Samsung Galaxy Note 7 Exynos

Efectivamente, el procesador que vendrá en este Samsung Galaxy Note 7 es el Exynos 8893, pero lo extraño es que solo aparecen 4 GB de memoria RAM. Esto podría ser que el fabricante está desarrollando una variante recortada de su phablet orientada a los mercados con menos poder adquisitivo.

Otro detalle que también nos llamo mucho la atención, es que este Samsung Galaxy Note 7 vendrá con Android 6.1 Marshmallow y no Android 6.0.1 Marshmallow, que es la versión que actualmente conocemos. Está nueva versión no ha sido anunciada por parte de Google, así que es todo un misterio, ya que el buscador días atrás anuncio su nueva versión y es Android Nougat.

Está nueva variante ha obtenido en las pruebas de rendimiento por núcleo 2661 puntos, y en combinación ha podido llegar hasta los 8280 puntos. En comparación con la variante que supuestamente viene con el Qualcomm Snapdragon 823 con 6 GB de memoria RAM ha obtenido 2300 y 8110 puntos en las pruebas de sus núcleos.

Al parecer la compañía Sur-Coreana está realizando pruebas a su nuevo phablet, por lo que no descartamos ningún cambio. El Samsung Galaxy Note 7 será presentado oficialmente el próximo 2 de Agosto en Nueva York. No está demás decirle que toda la información que se está revelando de este nuevo  phablet puede cambiar el día de su presentación, por lo que le recomendamos que se tome la noticia con mucha calma.

[ratings]