Xiaomi presentaría el Xiaomi Mi Note 2 el 25 de Julio

0
Xiaomi Mi Note 2
Xiaomi Mi Note 2

El reconocido fabricante chino Xiaomi sigue su largo camino del éxito en los diferentes mercados, y al parecer muy poco pueden hacer los demás fabricante para parar el boom que está teniendo está compañía. Hace un par de meses la firma presento oficialmente al Xiaomi Mi 5 y Mi 5 Plus, dispositivos que vinieron orientados a la gama alta de Android, pero ahora el fabricante presentará este mismo año el nuevo phablet el Xiaomi Mi Note 2.

El nuevo phablet de Xiaomi será presentado oficialmente el próximo 22 de Julio, está información ha sido revelada por el reconocido sitio GizMoChina, que ha su ves menciona que el Xiaomi Mi Note 2 tendría una pantalla de 5,7 pulgadas que posiblemente tenga resolución Full HD 1920*1085 pixeles, pero también hace mención a los 6 GB que monta el dispositivo.

Xiaomi
Xiaomi

Según nuestras deducciones, la fecha 25 de Julio podría coincidir con el último sumario publicado por la compañía el que decía claramente 2>5, el “>” se podría tomar como una suma y quería en “7”, ahora si quitamos el “>” serían 25/7 que es la fecha elegida para presentar oficialmente al Xiaomi Mi Note 2.

Hasta donde se conoce de forma extraoficial, el Xiaomi Mi Note 2 vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, versión mejorada del 820, este tendría una mejor eficiencia energética. Posiblemente de este nuevo phablet tengamos dos variantes, uno con pantalla plana con resolución Full HD como se lo habíamos mencionado anteriormente, pero también un pantalla curva con resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles que sería oficialmente el gama alta de la compañía.

Te Recomendamos: Desmentido que el Samsung Galaxy Note 7 saliera con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 en AnTuTu.

Por ahora se maneja que su presentación será el 25 de Julio pero hasta el momento está información no está confirmada, por lo que le recomendamos que se tome está noticia con mucha cautela, mientras investigamos más detalles que la puedan confirmar.

¿Crees que la fecha de presentación del Xiaomi Mi Note 2 sea realmente el 25 de Julio?