Samsung presenta sus nuevas MicroSD, las Samsung UFS

2
Samsung UFS
Samsung UFS

El mundo de la tecnología está cambiando muy a menudo, las diferentes compañías están desarrollando nuevas ideas para mejorar lo que ya tienen en el mercado, prueba de ello son las nueva memoria MicroSD que la compañía Samsung acaba de anunciar. Samsung UFS son las nuevas memorias que la ha desarrollado, las cuales prometen ser más eficientes que las MicroSD que ya conocemos, más rapidez en lectura y escritura.

Las memoria Samsung UFS vendrían a satisfacer las necesidades de las cámaras de los dispositivos que podemos encontrar en el mercado, ya que estos dispositivos necesitan un más rápida lectura y escritura en la memoria. Las Samsung UFS o unidad de almacenamiento universal se pueden encontrar en diferentes capacidades de almacenamiento 32, 64, 128 y hasta 256 GB, las cuales tiene la rapidez de lectura y escritura de los discos duras SSD.

Samsung UFS
Samsung UFS

Las memorias Samsung UFS son verdaderamente sorprendentes, tiene una velocidad de lectura de hasta 530 MB/s, esto significa que los usuarios que tengan cámaras con calidad 4K podrán grabar vídeos en esa calidad pero en tiempo real directamente a la memoria UFS, pero también serán capaces de poder visualizar películas de hasta 5GB en un tiempo récords de 10 segundos. Lo malo que podemos mencionar sobre las memorias Samsung UFS es que no son compatibles con todos los dispositivos en la actualidad, ya que como podemos ver en la imagen los pines serían diferentes.

Te Recomendamos: El Samsung Galaxy Note 7 es visto en AnTuTu con el Qualcomm Snapdragon 820.

Hasta el momento se desconoce cuando Samsung las lanzará al mercado, pero de algo que podemos estar claro es que las Samsung UFS no van hacer económicas. Estás nuevas memorias de almacenamiento podrían venir a cerrar un ciclo de las habituales MicroSD, tal y como ha pasado en otras unidades de almacenamiento. Existe la posibilidad de que los fabricantes puedan adaptar este tipo de memorias en sus nuevos dispositivos, lo que permitirá una mejor y más rápida forma de almacenar nuestros mejores mementos.