Samsung ha vendido 26 Millones de unidades del Galaxy S7

1

Samsung aumenta sus ventas
Samsung aumenta sus ventas

Samsung es una de las muy pocas compañías que está teniendo éxito en el mercado de los dispositivos moviles. Hace muy poco les comentabamos las malas ventas que están teniendo fabricantes como HTC con su HTC 10 y LG con el LG G5, pero todo parece indicar que estás malas ventas no están afectando al fabricante Sur-Coreano Samsung.

Según hemos leído en Korea Herald Samsung ha podido vender en su primer trimestre unas 26 Millones de unidades entre el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. Estos dispositivos fueron lanzados en el mes de Marzo, y gracias a su éxito, el fabricante ha tenido el mejor trimestre en dos años, ya que han podido reportar unos 7000 Millones de dolares solo en ganancias, pero esto solo en la división móvil de la compañía.

Samsung aumenta sus ventas
Samsung aumenta sus ventas

Cabe señalar que estás exitosas ventas han generado estás ganancias, pero solo hablamos de dispositivos moviles de alta gama, ya que no es ningún secreto que la compañía Sur-Coreana no puede conquistar las otras gamas del mercado. Samsung no es un fabricante centrado en la telefonía móvil, sino que está presente en todo lo que tenga que ver con la tecnología, ejemplo de ello son las nuevas tarjetas MicroSD que ha presentado y las ha llamado UFS.

Actualmente Samsung es todo un referente en los mercados a la hora de comprar un nuevo dispositivo móvil, además gracias al fabricante Android se ha podido expander como el sistema operativo más utilizado hoy en día, aunque el gigante Sur-Coreano se está planteando abandonarlo para empezar a utilizar Tizen en sus dispositivo como un sistema operativo propio.

Te Recomendamos: Desmentido que el Samsung Galaxy Note 7 venga con el Qualcomm Snapdragon 820.

¿Que te parece la noticia?