¡Desmentido! El Samsung Galaxy Note 7 es visto en AnTuTu con el Qualcomm Snapdragon 820

3
Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

La compañía Samsung está preparando su nuevo phablet estrella, el Samsung Galaxy Note 7, del cual conocíamos que vendría con una nueva versión del Qualcomm Snapdragon 820, este sería el Qualcomm Snapdragon 823. El día de hoy se ha conocido un pequeña filtración en relación a este nuevo dispositivo, al parecer se ha pasado por el reconocido sitio de pruebas AnTuTu, pero con el procesador que aparece es el Qualcomm Snapdragon 820.

Anteriormente les habíamos comentado que el Samsung Galaxy Note 7 también se había visto con el procesador Exynos 8893, toda está variedad se podría suponer que la compañía podría lanzar diferentes variantes a los mercados, lo que no tenemos muy claro es que si estas variantes tendrán especificaciones recortadas. El reconocido blog de noticias sobre Android GSM Arena ha publicado una captura de un supuesto Samsung Galaxy Note 7 con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y con solo 4 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy Note 7 Qualcomm 820
Samsung Galaxy Note 7 Qualcomm 820

Hasta donde nosotros manejábamos, el Samsung Galaxy Note 7 vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 823 con 6 GB de memoria RAM y este vendría con Android Nougat, pero está nueva filtración muestra todo lo contrario.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • Memoria RAM 4 GB.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.
  • Memoria Interna 64 GB.

Se trata de un Samsung Galaxy S6 según SamMobile

La pantalla que vendría en el phablet tendría una resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles, al menos esto no ha cambiado. Las cámaras que montaría el Samsung Galaxy Note 7 es de 12 y 5 Mp respectivamente, no obstante, está variante podría ser una con especificaciones técnicas recortadas, el cual se enviaría a mercados con menos poder adquisitivo.

El Samsung Galaxy Note 7 vendrá con una software completamente rediseñado, empezando por el nuevo TouchWiz UX y terminando en las nuevas incorporaciones que tendrá el nuevo menú del S-Pen.

Por ahora lo único que tenemos que hacer es esperar hasta que Samsung presente el dispositivo, ya que está información podría ser falsa, pero también pudiera ser verdadera. El Samsung Galaxy Note 7 será presentado oficialmente el próximo 2 de Agosto en un evento llevado acabo por la compañía, este tendrá lugar en Nueva York.

SamMobile ha desmentido está información, ya que el dispositivo que aparece es un Samsung Galaxy S6.

Valore nuestro articulo [ratings]