Google fabricará dos smartwatch con Android Wear

0

Smartwatch de Google
Smartwatch de Google

Google ha impulsado lo más que ha podido Android Wear entre los principales fabricantes, con el objetivo de convertir este nuevo sistema operativo en el rey de los gadget, tal como lo es Android en los dispositivo moviles. Pero hasta el momento no hemos visto ningún intento por parte del buscador en desarrollar su propia linea de smartwatch como lo ha hecho con los Google Nexus, esto podría cambiar muy pronto.

Según ha publicado Android Police, Google estaría preparando dos nuevos smartwatch fabricados por la misma compañía y posiblemente los veamos antes de que acabe este año. Estos nuevos Nexus Watch ya tiene nombre interno los cuales corresponden a Angelfish y Swordfish, los cuales podrían tener un diseño recopilado de los anteriores smartwatch presentados por otros fabricantes.

Smartwatch de Google
Smartwatch de Google

Según podíamos leer, el diseño que tendría el smartwatch Angelfish sería inspirado en el Moto 360 y LG Watch Urbane, este nuevo dispositivo tendría 4G LTE, Wi-Fi, Sensor de ritmo cardiaco y GPS. En cuanto al diseño sería un smartwatch deportivo, el cual contaría con tres botones en su costado, pero muy discretos.

Ahora el Swordfish tendría un diseño redondeado el cual también incorporaría tres botones, pero este smartwach a diferencia del Angelfish no contara con GPS ni conexión LTE. Este dispositivo podría estar disponible en tres colores plata, oro rosado y titanio.

Ambos dispositivos sin lugar a duda vendrán con la última versión de Android Wear disponible y hablamos de la versión 2.0. Por otra parte, otra de las novedades que Google incluiría en estos smartwatch es que vendrán con Google Asistan, el asistente virtual que el buscador desarrollo para hacerle competencia a Cortana de Apple y Siri de Microsoft.

Por ahora es todo lo que se conoce del nuevo proyecto de Google, estás serían parte de las novedades que el buscador incorporaría en sus nuevos smartwach, pero seguramente esto es solo una parte, por lo que estaremos muy al pendiente de cualquier otra información en relación a este tema.

Valore la noticia [ratings]