Bloquean Pokémon Go en las regiones que no está disponible de manera oficial

1
Pokémon Go ha sido bloqueado
Pokémon Go ha sido bloqueado

El día de ayer Pokémon Go fue noticia en casi todos los portales de tecnología, pero la alegría ha durado muy poco. Las compañías detrás del desarrollo del famoso juego han tomado la decisión de bloquear todos los servidores donde se puede tener acceso de forma ilegal, esto quiere decir que aunque lo puedas descargar el juego será no funcionará de forma correcta.

Pokémon Go bloqueado muestra el mapa pero sin monstruos “completamente desierto”, lo que te lleva a pensar que tienes deshabilitado el GPS, pero eso no es problema de tu dispositivo sino del juego. Suponemos que esta restricción estará habilitada hasta que el juego este disponible de forma oficial en las diferentes regiones, por ahora en España funciona sin ningún problema.

Pokémon Go ha sido bloqueado
Pokémon Go ha sido bloqueado

Por ahora los únicos países que tienen en buen funcionamiento el juego son Nueva Zelanda y Australia. Este baneo poco a poco está llegando a todas las regiones que han obtenido el juego mediante el APK, está media también fue implementada por la compañía cuando lanzaron el juego en face beta, este bloque actualmente lo está experimentando latinoamerica.

Pokémon Go ha sido bloqueado
Pokémon Go ha sido bloqueado

Debido al éxito que tiene Pokémon Go, muchos usuarios no quieren esperar a que los desarrolladores hagan la liberación a nivel mundial, tal es por eso a recurrir a VPN ilegales para hacerse con el. Lo poco que duro se disfruto, ahora muchos usuarios están esperando la solución a este problema.

Te Recomendamos: Samsung UFS, la nueva MicroSD de Samsung.

Por ahora las compañías no se han pronunciado a este problema, pero posiblemente tengamos noticias de ellas muy pronto.

¿Que te parece está medida?