Sharp Aquos 507SH es el primer Android One en ser resistente al agua

0

Sharp Aquos 507SH Android One
Sharp Aquos 507SH Android One

Está es una muy buena noticia, en Japón se acaba de presentar oficialmente el primer dispositivo Android One, se trata del Sharp Aquos 507SH, el cual viene centrado a la gama media, pero con resistencia al agua. Los dispositivos Android One fueron impulsados por Google allá por el 2014, los cuales tenían caracteristicas bastante normalitas pero a precio reducido, en principio el buscador solo tenia a muy pocos fabricantes para este proyecto, pero después se unieron otros como Bq para llevar el proyecto España.

El Sharp Aquos 507SH está disponible en Japón, pero se espera que el fabricante lo ponga a la venta en otras regiones. Este dispositivo incorpora especificaciones técnicas bastante llamativas, lo que lo vendría a convertir en una sería competencia para los demás fabricantes.

Sharp Aquos 507SH Android One
Sharp Aquos 507SH Android One

Sharp Aquos 507SH Especificaciones Técnicas

Pantalla5' HD IPS
ProcesadorQualcomm Snapdragon 617.
Memoria Interna16 GB + MicroSd.
Memoria RAM2 GB.
Cámara principal13 Mp 1080.
Cámara frontal5 Mp.
Batería 3010 mAh.
OSAndroid Marshmallow.

El Sharp Aquos 507SH cuenta con la certificación IP58 lo que lo hace resistente al agua, se puede introducir un poco más de un metro y menos de 30 minutos, está caracteristica muy poco la vemos en la gama media de Android. En cuanto a sus dimensiones nos encontramos que el nuevo Android One tiene 142 de alto, 71 de ancho y 8,8 mm de grosor, todo esto en un ligero peso de 135 gramos.

Te Recomendamos: HTC no logra las metas de ventas del HTC 10

La pantalla pueda que no sea lo más destacado del Sharp Aquos 507SH, solo llega hasta las 5 pulgadas y está cuenta con una resolución HD con tecnología IPS, además el encargado de proteger está pantalla es Corning Gorilla Glass 4.

El procesador no es el mejor del mercado pero es muy destacado en la gama media, tenemos al Qualcomm Snapdragon 617 y ha este lo acompañarán 2 GB de memoria RAM y 16 de memoria interna. La autonomía si nos ha dejado de piedra, ya que el  Sharp Aquos 507SH viene con una batería de 3010 mAh que serán lo bastante suficiente para llegar hasta el final del día.

¿Que te parece el nuevo Sharp Aquos 507SH?

Valore este articulo por favor [ratings]