OnePlus detiene el despliegue de Oxygen OS 3.2.0 para el OnePlus 3

1
OnePlus detiene la actualización
OnePlus detiene la actualización

Hace unos días le dábamos una alegría a todos los propietarios del flamante OnePlus 3, la compañía había empezado el despliegue de Oxygen OS 3.2.0 para mejorar el rendimiento del equipo, pero está actualización ha sido detenida hasta nuevo aviso. Todo parece indicar que el motivo de la detención de la actualización es por que está experimentando problemas en la instalación.

Según habíamos visto en el foro de OnePlus, se mencionaba que está nueva actualización sería desplegada de forma global y que en 48 horas llegaría al 100% de los equipos. Está información al día de hoy ha sido rectificada, por lo que si tienes un OnePlus 3 tendrás que esperar a que se reanude el despliegue de este nuevo firmware.

Se detiene la actualización del OnePlus 3
Se detiene la actualización del OnePlus 3

Por este tipo de problemas es que la mayoría de fabricantes lanzan sus actualizaciones de forma gradual, por si resulta un problema pueden buscar soluciones de forma rápida sin afectar a un gran numero de usuarios. Nos imaginamos que los desarrolladores de OnePlus están trabajando para tratar de resolver el problema, así que los equipos que presenten este problema tendrían que recibir una nueva actualización de mantenimiento para seguir con la actualización.

La actualización que OnePlus había mandado al OnePlus 3 tenia está numeración 161607012342la cual estaba llegando vía OTA y tenia un peso aproximado de unos 400 MB.

Lo que prometía OnePlus en está actualización era una mejor gestión en la memoria RAM, activar el Modo sRGR en las opciones del desarrollador, mejor calidad en las cámaras, estabilidad del sistema y solución de bugs en general.

Como les comentabamos está actualización se ha detenido, por lo que tendremos que esperar un poco hasta que la OTA este devuelta. Estaremos al pendiente de cualquier otra novedad en relación al OnePlus 3.

Te Recomendamos: Ya puedes descargar Pokémon Go en tu Android.

¿Que te parece la noticia?