OnePlus deja de fabricar el OnePlus X

0

OnePlus X deja de fabricarse
OnePlus X deja de fabricarse

La compañía China OnePlus el día de hoy se ha empeñado en dar de que hablar, después de publicar que el OnePlus 3 ha dejado de recibir Oxygen 3.2.0 por problemas de instalación, hoy tenemos nuevas noticias en relación a otro de sus dispositivos hablamos, del OnePlus X, la compañía ha anunciado el cese definitivo de este terminal.

El OnePlus X es un dispositivo que venia orientado a la gama media de Android, donde el fabricante quería imponer su marca, constaba con caracteristicas técnicas bastante decentes, formato compacto y un diseño muy bien conseguido, lo que daba una mejor ergonómica. La compañía se centrará en la expansión del OnePlus 3 el cual tiene un futuro muy prometedor, aunque esperemos que no aparezcan nuevos problemas como los que a presentado hasta ahora.

OnePlus X deja de fabricarse
OnePlus X deja de fabricarse

El OnePlus X es un dispositivo que tuvo muy buena aceptación en el mercado, puesto que aunque tenia menos especificaciones que el buque insignia de la compañía, su pantalla era uno de sus puntos más atractivos, ya hay muchas personas que no les gustan pantallas muy grandes pero sobre todo no les gusta gastarse mucho dinero en un buen dispositivo.

Por el momento la compañía OnePlus no tiene planes de renovación para el OnePlus X, por lo que solo se venderán los que tengan en stock, así que por el momento no volveremos a ver un nuevo dispositivo gama media de está compañía.

Por ahora el OnePlus X se puede conseguir en tiendas como Amazon o eBay, aunque esperemos que depúes de está noticia no le vayan a subir el precio.

Por favor, valore nuestro trabajo [ratings]