HTC no logra las metas de ventas con el HTC 10

1
HTC 10 no cumple con las metas de ventas
HTC 10 no cumple con las metas de ventas

Hoy en día existe mucha competencia en el mercado de los dispositivos moviles, tal es por eso que fabricantes no logren las metas de ventas establecidas para sus dispositivos, una de esas compañías es HTC. La compañía Taiwanesa no ha logrado vender la cantidad de HTC 10 que se habían propuesto, ya que en este año apenas han llegado a 1 millón de unidades, cifra que por supuesto está muy por debajo de sus metas.

El HTC 10 cuenta con un muy buen diseño, ya que el fabricante decidió ofrecer algo nuevo a todos sus clientes, este dispositivo también destaca por su hardware ya que incorpora un procesador de última generación que es el Qualcomm Snapdragon 820 y a este lo acompañan 3 ó 4 GB de memoria RAM, esto según la memoria interna. Está es la combinación que la mayoría de los fabricantes están utilizando en sus actuales buques insignias pero al parecer esto no es suficiente.

HTC 10 no cumple con las metas de ventas
HTC 10 no cumple con las metas de ventas

Pero está mala racha no solo está afectando a HTC, sino que también al fabricante Sur-Coreano LG, ya que su LG G5 también está por debajo de las metas de ventas y esto ha obligado al fabricante a realizar despidos en su compañía y reorganizar la división móvil.

Los puntos que pudieron influir en la malas ventas del HTC 10 son su elevadísimo preció, ya que en el mercado podemos encontrar dispositivo como el OnePlus 3 que nos ofrece casi lo mismo a un precio inferior, por otra parte, HTC ha invertido muy poco en impulsar al HTC 10 mediante publicidad.

Samsung es una de las compañías que más invierte en publicidad para sus nuevos equipos, tal es por eso que tiene excelentes ventas, pero ojo, estás ventas solo se centran en la gama alta, ya que la gama de entrada de la firma no ha tenido nunca ventas extraordinarias.

Esperamos que con el lanzamiento de los nuevos Nexus la compañía HTC pueda volver a recuperar su sitio en el mercado, estos dispositivos posiblemente salgan antes de que se acabe el año.

Puntué nuestros artículos [ratings]