¡APK! Ya puedes descargar Pokémon Go en tu dispositivo Android

1

Pokémon Go APK
Pokémon Go APK

Pokémon Go es uno de los juegos más esperado en Android y desde hoy lo puedes jugar en tu dispositivo. Este juego ha sido una colaboración entre Niantic Labs y Nintendo y desde ya lo podremos descargar desde la tienda de Google, aunque para poder instalarlo tendremos que tener una versión superior a Android 4.3 Jelly Bean y inferior a Android Nougat. 

Pokémon Go es un juego bastante entretenido, donde tendremos que capturar criaturas, pero también adiestrarlas, pero lo más sorprendente de este fantastico juego es que lo podemos hacer en la vida real con solo utilizar la cámara de nuestro dispositivo al estilo de la realidad virtual. Al momento de iniciar el juego nos pedirá que nos registremos, luego nos permitirá elegir el estilo del avatar que utilizaremos.

Pokémon Go APK
Pokémon Go APK

Por ahora la distribución del juego solo ha empezado por Estados Unidos, Japón, Australia y nueva Zelanda, pero posiblemente Pokémon Go en los próximos días se extienda a más regiones. Si usted no se encuentra en ninguno de estos países no se preocupe que al final del articulo le dejaremos el apk para que lo pueda instalar en su dispositivo Android.

El juego engancha, ya que desde que atrapas al primer Pokémon vas a querer seguir jugando, a los Pokémon atrapados les podrás cambiar el nombre, estilo y hasta la altura para poder adiestrarlos. A continuación te dejaremos dos enlaces para que puedas disfrutar de Pokémon Go en tu dispositivo Android, recuerda que también puedes instalar el APK como cualquier otra aplicación, solo debes habilitar la función “Fuentes Desconocidas” desde el apartado seguridad del dispositivo.

Descarga

Pokémon Go ApkDescargar 

¿Que te parece este nuevo juego?

Valore nuestro articulo [ratings]