Xiaomi estaría trabajando en su smartphone más caro hasta ahora.

0

Xiaomi Mi 5

La firma china Xiaomi, se ha ganado un reconocido lugar dentro del mundo de los smartphones. La principal característica que destaca a Xiaomi es la relación calidad – precio de sus productos (no solo smartphones). Así mismo, una de las principales desventajas de la firma, es que solo vende sus productos en China, al menos hasta ahora. Por supuesto siempre tienes la opción de comprar por medio de tiendas chinas con el coste adicional que esto implica.

El día de hoy, un rumor dado a conocer por medio de la web GizmoChina, menciona Xiaomi estaría trabajando en el smartphone más caro de su historia. Este terminal podría ser lanzado a finales de este año a un precio de nada menos que de $600 dólares. Según GizmoChina, esta información viene directamente desde el co-fundador de Xiaomi, Liwan Jiang.

Xiaomi Mi 4cPor supuesto, quienes gusten de los productos de la firma china no tendrán que preocuparse ya que la compañía no dejará de ofrecer otros productos con precios más económicos. Si tenemos en cuenta que el modelo base del Xiaomi Mi 5 tiene un precio de unos $300 dólares (un poco más) aproximadamente, un terminal de $600 dólares es casi el doble de caro de este, por lo que ya veremos como justifica su precio el posible nuevo dispositivo.

Te recomendamos: WhatsApp te permitirá dibujar sobre las fotos.

Dado que Xiaomi siempre ofrece productos que están más que bien para el precio que tienen, solo nos podemos imaginar un gran dispositivo que estará fabricado con materiales de de primera calidad y especificaciones que justifiquen este precio. Con esto, ¿podemos imaginarnos que la firma estará preparando el terreno para el mercado internacional? Solo el tiempo nos lo dirá.

¿Qué piensas de un posible smartphone de esta compañía de $600? ¿Crees que esto afecte a la firma? Déjanos tu opinión en los comentarios.