Las malas ventas del LG G5 obligan a la compañía a realizar despidos

1
LG G5 malas ventas
LG G5 malas ventas

La compañía LG se ha destacado en los últimos años en fabricar dispositivos moviles de primera, ha llevado acabo la fabricación de algunos Nexus de Google con lo que ha logrado una mejor posición en el mercado de los teléfonos inteligentes. Pero como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro, ya que la compañía no ha logrado las ventas esperadas de su nuevo buque insignia el LG G5.

El LG G5 fue lanzado a inicios de año, este cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos y 4 GB de memoria RAM, pero todas especificaciones no han llamado la atención en el mercado.

Te Recomendamos: WhatsApp te permitirá dibujar sobre las fotos antes de enviarlas.

Las malas ventas que puede tener el LG G5 podría erradicar en su diseño, ya que en este apartado la compañía no mejoro, sin mencionar que es un dispositivo modular, tecnología que tiene un futuro incierto.

LG G5 malas ventas
LG G5 malas ventas

Las malas ventas que ha tenido el LG G5 ha llevado a la compañía a realizar despidos y reorganizar el área de telefonía móvil, según el Korea Time. LG durante el primer trimestre solo ha podido vender un aproximado de 2 millones de unidades, donde ellos esperaban que llegarían a las 3 millones de unidades vendidas.

La mala venta del LG G5 ha llevado la compañía a perder cerca de los 85 millones de dolares hasta la fecha. LG espera que con la reorganización de la compañía puedan superar está mala racha que están teniendo. Otro de los factores que está afectando las ventas del LG G5 es su elevado precio, ya que existen dispositivos a un precio más económico que tienen casi las mismas prestaciones, un ejemplo es el Huawei P9.

El problema de los grandes fabricantes de dispositivos moviles es que no se están dando cuenta que sus dispositivos cada ves son menos accesibles, y los fabricantes chinos les están adelantando por la derecha, ganando mucho terreno en los mercados.

Valorare este articulo ¡Gracias! [ratings]