HTC Nexus Sailfish y Marlin, así sería su aspecto físico.

1

HTC Nexus Sailfish y Marlin

A pesar de que las especificaciones de un dispositivo son importantes, el aspecto físico también es un apartado que muchos tiene en cuenta. En cuanto a rumores y filtraciones acerca de los nuevos HTC Nexus ya tenemos unos cuantos en la lista. Anteriormente les habíamos comentado las especificaciones de los dos dispositivos  Nexus que fabricaría HTC, conocidos como Sailfish y Marlin.

Esta vez tenemos lo que sería el aspecto físico que tendrían estos dispositivos. La información ha sido proporcionada por los compañeros de Android Police y aseguran que previene de una fuente bastante confiable. Sin embargo, advertimos que este diseño ha sido realizado con fines de darnos una idea de lo que podríamos esperar de los nuevos HTC Nexus y obviamente este aspecto podría cambiar en mayor o menor medida.

En lo que se refiere al apartado de construcción, según podemos ver en la imagen, podríamos tener un plástico brillante, aunque al ser fabricados por HTC, seguramente sería un material más premium como el aluminio. En cuanto a los detalles, vemos como el sensor de huellas se encuentra en la parte central de la parte trasera de dispositivo. En la esquina superior izquierda tendríamos la cámara con el flash LED. Ya en la parte inferior tendríamos la G de Google, aunque no sabemos si se mantendrá esta o sería cambiada por el logo del fabricante.

HTC Nexus Sailfish y Marlin
Este sería el posible aspecto físico de los nuevos HTC Nexus. Créditos de imagen: Android Police.

En la parte frontal obviamente tendremos la cámara delantera, los respectivos sensores, y según vemos en la captura, algo curioso es que los botones están “llenos” y no como los actuales botones que tenemos en Android nativo. Recordemos que hace varios días atrás se filtró una nueva barra de navegación por lo que habrá que esperar para conocer si se mantiene la barra actual o tendremos una nueva.

Si te preguntas cual de los dos dispositivos será, pues de momento creemos que ambos. Esto basándonos en información previa que menciona que ambos dispositivos serían similares en especificaciones técnicas solo con pocas diferencias entre uno y otro. Por supuesto, no lo aseguramos y este podría ser solo uno de los dos.

Te recomendamos: El Nexus Marlin se pasa por Geekbench y muestra sus especificaciones.

De momento no hay detalles que nos indiquen cuando tendremos entre nosotros los nuevos HTC Nexus, aunque los rumores apuntan a septiembre. Tampoco tenemos información con respecto al precio o nombres oficiales de los mismos, pero creo que solo será cuestión de tiempo para conocer más detalles que seguramente irán apareciendo poco a poco.

¿Qué te parece es posible aspecto físico de los HTC Nexus? ¿Crees que este será el diseño final? Déjanos tu opinión en los comentarios.