El Samsung Galaxy Note 7 (SM-N930FD) es certificado en Rusia.

1

Samsung Galaxy Note 7 modelo

Muchas son las personas que están esperando el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7. Este será el nuevo phablet de la compañía sur coreana vendrá a suceder al actual Samsung Galaxy Note 5. Mucho se ha hablado acerca de este nuevo terminal y los rumores y filtraciones están a la orden del día. Por supuesto, esto no indica que dejemos de tener más novedades ya que aún nos quedan unas semanas hasta su presentación.

Esta vez tenemos que el Samsung Galaxy Note 7 ha sido certificado en Rusia con el número de modelo SM-N930FD y este modelo soporta doble SIM. De momento esta es la información que se ha obtenido. Con esto podemos suponer que Samsung estaría listo para cumplir con la fecha de presentación que se ha rumoreado hasta ahora (2 de agosto) y también nos indica que el dispositivo estaría listo para venderse muy pronto luego de su presentación.

Samsung Galaxy Note 7
Certificación del Samsung Galaxy Note 7 en Rusia.

Algo similar sucedió con los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, los cuales tan solo dos semanas después de su presentación estuvieron disponibles para la compra. Tal como está la situación, Samsung al parecer no quiere perder ni un minuto y podría poner el Galaxy Note 7 a la venta en un plazo similar que el de los actuales buque insignia.

Te recomendamos: El OnePlus 3 se actualiza y mejora el manejo de RAM, modo sRGB y más.

Entre las novedades que se esperan de este dispositivo, tenemos que podría incorporar una pantalla de 5,7, 5,8 o incluso una de 6 pulgadas, dato que dimos a conocer el día de ayer. En el interior llevaría un procesador Snapdragon 821/823, o un Exynos 8893 dependiendo de la región. A este le acompañaría 6GB de memoria RAM LPDDR4, 64GB/128GB/256GB de almacenamiento interno. Las cámaras serían las mismas que encontramos en el Galaxy S7 y S7 edge y la batería podría ser de 3.600/4.000 mAh.

¿Qué te parecen las novedades del Galaxy Note 7? Déjanos tu opinión en los comentarios.