Galaxy Note 7: S-Pen rediseñado y dos nuevos Air Commands se filtran.

0
Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

Que el ritmo no pare y la información tampoco. En el artículo anterior, les contábamos que el Samsung Galaxy Note 7 recibía certificación en Rusia, y esta vez tenemos más novedades sobre el nuevo phablet de la compañía asiática. Mucha de la información que conocemos hasta ahora acerca de este nuevo terminal es referente al apartado de las especificaciones y demás características que incorporará el mismo. Esta vez tenemos información acerca de un par de propiedades de funcionalidad del phablet.

Una nueva filtración que circula por la web, revela nuevas caracteristicas del S-Pen que podría venir con el Galaxy Note 7. De acuerdo con la web que ha dejado conocer esta información, la cual parece haber tenido dicha información del interior de la compañía, Samsung ha incorporado la mejora en la conectividad Bluetooth LE, la cual mejorará la precisión de proximidad y permitirá a los usuarios utilizar más el stylus.

Esto también hace que los comandos de aire (comandos que se ejecutan al retirar el S-Pen) también se actualicen. La web afirma que el Galaxy Note 7 contará con funciones añadidas de diccionario y de voz. El primero de ellos probablemente permita a los usuarios poder traducir palabras de un idioma a otro, y la segunda podría ser una función que permitirá la conversión de texto a voz. Esto por ahora se mantiene como especulación, pero sería algo interesante de ver.

Samsung Galaxy Note 7
Estos serían los colores y aspecto físico del Samsung Galaxy Note 7.

Al parecer también tendríamos un rediseño en el aspecto del S-Pen, y también se comenta en la web que el escaner de iris del cual se ha hablado, sería capaz de bloquear aplicaciones, archivos, carpetas y documentos. Así mismo, los rumores acerca del Snapdragon 821/823 se mantienen.

Te recomendamos: El Xiaomi Mi Note 2 podría ser anunciado en el IFA 2016.

De momento no tenemos fotografías que nos muestren como sería el nuevo S-Pen o como se verían los comandos de aire ejecutandose, pero hace poco conocimos unos renders que nos acercan a lo que podríamos esperar del aspecto físico del Galaxy Note 7.

¿Qué piensas de las novedades del S-Pen y los nuevos comandos de aire del Note 7? Déjanos tu opinión en los comentarios.