El Samsung Galaxy A8 ha comenzado a recibir Android Marshmallow

0

Samsung Galaxy A8 recibe Android Marshmallow
Samsung Galaxy A8 recibe Android Marshmallow

Las actualizaciones a las nuevas versiones de Android no es el fuerte de Samsung, pero está trabajando sin descanso para llevar Android Marshmallow a la mayor cantidad de dispositivos posibles. Hoy les traemos buenas noticias para todos los propietarios del Samsung Galaxy A8, la compañía ha empezado el despliegue de está nueva versión de Android ara este dispositivo en la India, pero posiblemente el despliegue sea de forma global en los próximos días.

El Samsung Galaxy A8 al recibir Android Marshmallow tendrá novedades bastante interesantes, las cuales mejorarán el desempeño del dispositivos, como también la experiencia de usuario. Está actualización está llegando por OTA, la cual tiene un peso aproximado de unos 1.1 GB, lo que te recomendamos que realices la descarga utilizando una red Wi-Fi, de está forma no gastaras los megas contratados a tu operadora.

Samsung Galaxy A8 Android Marshmallow
Samsung Galaxy A8 Android Marshmallow

Novedades que introducirá Samsung en el Galaxy A8 con Android Marshmallow

  • Una mejor gestión de los permisos que piden las aplicaciones.
  • Una mejor estabilidad en el sistema.
  • Google Now con un solo toque.
  • Actualización al software del sensor de huellas.
  • DOZE para mejorar el rendimiento de la batería.
  • Diseño renovado de TouchWiz.
  • Mejor gestión de la memoria RAM.

Como anteriormente se los comentaba, está actualización se ha empezado en la India, pero en los próximos días se expandirá a otros mercados, por lo que usted debe estar atento a las notificaciones del sistema. Para saber si dispone de Android Marshmallow usted se tiene que dirigir a Ajustes->Acerca del Dispositivo-> Actualizaciones.

Te Recomendamos: El Samsung Galaxy Note 7 podría tener una variante de 6′.

Le recordamos que para realizar el proceso de actualización el dispositivo no tiene que tener acceso root, ya que no le llegará la OTA, por otra parte, tiene que tener por lo menos el 70% de la batería, esto le ayudará a evitar problemas de corte de energía.

Si usted ya ha recibido Android Marshmallow en su Samsung Galaxy A8 háganoslo que tal el rendimiento del dispositivo.

¿Que te parece la noticia?  [ratings]