El Xiaomi Mi Note 2 podría ser anunciado en el IFA 2016.

0

Dentro de los eventos importantes de tecnología y en los que tienen un lugar los smartphones, tenemos el Consumer Electronic Show (CES), el Mobile World Congress (MWC) y el IFA de Berlín. Este último cierra el grupo de eventos grandes y las invitaciones de este último para eventos de fabricantes ya han empezado a salir. Aunque Xiaomi acaba de lanzar el Mi Max en India, vemos un nuevo teaser que podría ser interpretado como el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2 en el IFA de Berlín que se realizará en septiembre.

El teaser apareció en la web china Weibo y en la imagen se puede ver lo que parece ser un estadio de futbol con una ecuación “2>5” en la parte superior. Al parecer, esto podría ser interpretado como que el nuevo Xiaomi Mi Note 2 sería más poderoso que el Xiaomi Mi 5, pero cada uno podría interpretarlo a su manera.

Xiaomi Mi Note 2
El Xiaomi Mi Note 2 podría ser presentado en el IFA de Berlin.

Hasta ahora, lo que se conoce acerca del Xiaomi Mi Note 2 es que este podría incorporar una pantalla Quad HD, que en caso de ser así, sería el primer dispositivo Xiaomi en incorporar una pantalla con esta resolución. Así mismo los rumores indican que la pantalla sería fabricada por Samsung y tendría bordes curvos. Un chip Hi-Fi y carga rápida también suenan entre los rumores.

Te recomendamos: Estos son los Google Nexus que recibirán Android 7.0 Nougat.

Durante el lanzamiento del Xiaomi Mi Max en India, Hugo Barra dio a entender que podría haber otro dispositivo de Xiaomi que sería lanzado este año. Teniendo en cuenta que el IFA atrae muchas miradas, lanzar el Xiaomi Mi Note 2 en este evento sería una buena estrategia para Xiaomi.

¿Crees que el Xiaomi Mi Note 2 sea presentado en IFA? ¿Estás esperando este nuevo terminal de Xiaomi? Déjanos tu opinión en los comentarios.