El Moto Z Play podría llegar muy pronto.

0
Moto Z Play llegaría pronto

La mayoría de fabricantes de smartphones, cuentan con instalaciones de operación en India. Este país cuenta con la web Zauba, la cual da seguimiento a las importaciones y exportaciones que se realizan al país sur asiático. Desde aquí podemos obtener detalles de los nuevos terminales que veremos en el mercado. Hace ya varios días atrás les contábamos que muy pronto podríamos tener entre nosotros el Moto Z Play.

Es así como en el sitio web de Zauba ahora nos encontramos con que tres unidades del Motorola Moto Z Play han sido importado a este país. Se espera que este nuevo dispositivo aun no anunciado sea el nuevo integrante de la gama media de los ya presentados Moto Z y Moto Z Force.

Moto Z Play
El posible Moto Z Play (Vertex) se deja ver en Zauba.

El listado de Zauba nos deja ver que el posible Moto Z Play (el cual tiene el nombre en clave de Vertex) contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, lo cual tiene relación con el tamaño de pantalla del Moto Z y Moto Z Force. Según un test de benchmarks visto en el sitio GeekBench, se espera que el Moto Z Play lleve un procesador Octa-Core Snapdragon 625, acompañado de la GPU Adreno 506. También tendríamos 3GB de RAM con Android 6.0.1 Marshmallow de fabrica.

Te recomendamos: Todo la información sobre el Moto Z.

Hasta ahora el terminal lleva el número de modelo XT1635-01, y el modelo que vemos en Zauba cuenta con un solo slot para tarjeta SIM. Se cree que el nuevo Moto Z Play se dará a conocer luego de los Moto Z y Moto Z Force, en el mes de septiembre. A pesar de que sería un terminal de gama media, se espera que este tenga compatibilidad con el sistema modular de los MotoMods.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Te gustaría que el Moto Z Play sea lanzado pronto? Déjanos tu opinión en los comentarios.