El Samsung Galaxy Note 7 podría tener una variante con una pantalla de 6′

2
Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

A menos de un mes de la presentación del nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana Samsung se están filtrando nuevos detalles de este dispositivo, al parecer la compañía estaría probando una nueva variante del Samsung Galaxy Note 7 con una pantalla de 6 pulgadas, pero lo que no tenemos claro es que si será una pantalla curva o una pantalla convencional.

Hasta donde manejamos, el Samsung Galaxy Note 7 tendrá la última tecnología del mercado en hardware, constará con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución Quad-HD, el procesador será el Qualcomm Snapdragon 823 que es una versión mejorada del Snapdragon 820, lo que mejorará considerablemente el rendimiento y optimización del dispositivo.

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Está información se ha filtrado a través de un listado de importación de Zauba, donde Samsung ha importado desde China a la India un Samsung Galaxy Note 7 con numeración SM-N930R4 y este posee una pantalla de 6 pulgadas, al menos es lo que se puede apreciar en el siguiente documento.

Leaks
Leaks

Esto abre la posibilidad de que veamos un Samsung Galaxy Note 7 con una pantalla de 6 pulgadas, o  se trate de un proyecto piloto de la compañía, pero también cabe la posibilidad de que sea un error de escritura que la importadora ha hecho en el documento.

Por ahora no existe ninguna otra información que nos confirme que la compañía está preparando un Samsung Galaxy Note 7 con una pantalla de 6 pulgadas, por lo que usted debe tomar está información con mucha calma.

El nuevo phablet de Samsung será presentado oficialmente el 2 de agosto en un evento llevado acabo por la compañía en Nuevo York, con este movimiento el gigante Sur-Coreano se estará adelantando a la presentación de lo iPhone, lo que le permitirá salir pronto al mercado.

¿Que te parece esta noticia? [ratings]