Estos son los Google Nexus que recibirán Android 7.0 Nougat

1

Nexus 5
Nexus 5

Google ya ha anunciado oficialmente que la nueva versión de su sistema operativo será Android 7.0 Nougat, cuya versión se desplegará en los próximos meses a los diferentes dispositivos Android de la actualidad. Tal y como pasa cada año, la transición a una nueva versión de Android trae alegría como también tristeza, ya que muchos dispositivos no recibirán de forma oficial está nueva actualización.

Uno de esos dispositivos que se quedará sin Android 7.0 Nougat es el Nexus 5, dispositivo que hasta la fecha de hoy ya se dejo de comercializar, pero eso no es lo importante, sino que este terminal posee una muy buena estructura de harware para mover esa nueva versión de Android. Pero esto no es solo para el Nexus 5, sino que también la negativa de actualizar llegaría hasta el Nexus 4 y Nexus 7, dispositivos que fueron lanzados un par de años atrás.

Nexus 5
Nexus 5

A continuación te mostraremos una lista no oficial de dispositivos que Google actualizará a Android 7.0 Nougat: 

  • Nexus 5X.
  • Nexus 6P.
  • Nexus 6.
  • Nexus 9.
  • Nexus 9G.
  • Google Pixel.
  • Google Player.

Existe la remota posibilidad de que está lista sean engordada con más dispositivos, pero eso solo depende del buscador. Por otra parte, los dispositivos que no sean actualizados a Android 7.0 Nougat pueden optar por instalar ROM no oficiales como CyanogenMod, Paranoid Android o ROM personalizadas basadas en el código fuente de Android AOSP que este basada en está nueva versión, de está forma podrán actualizar su dispositivo a Android 7.0 Nougat.

Te Recomendamos: Nexus 5X corriendo Windows 10.

Por ahora es lo que se conoce de está nueva versión de Android, estaremos al pendiente si se confirma o no la salida de el Nexus 5 de Android 7.0 Nougat. Si la noticia es “Si”, nosotros iremos publicando las mejores ROM personalizadas para este dispositivo, con el fin de que puedas probar está nueva actualización.

¿Que te parece la noticia?

Por favor valora este articulo [ratings]