Samsung Galaxy ON5 (2016) pasa por GeekBench con 2GB de RAM y Android 6.0.1.

0
Samsung

La lista de smartphones de Samsung es una de las más grandes que podemos encontrar actualmente. Dentro de ella tenemos smartphones dirigidos a diferentes mercados, obviamente con diferentes características. El mes pasado, el sitio web de exportaciones e importaciones Indio, Zauba, mostró que el dispositivo con el número de modelo SM-G570 había sido enviado a India para las pruebas de Investigación y Desarrollo. Dado que el Galaxy ON5 (2015) cuenta con el número de modelo SM-550,  se puede suponer que el SM-G570 importado a India es el Samsung Galaxy ON5 (2016).

El día de hoy, este dispositivo fue visto por el reconocido sitio de benchmarks Geekbench luego de haber pasado por un test. Según la prueba realizada al Galaxy ON5 (2016), este vendría con Android 6.0.1 Marshmallow instalado de fábrica. También contará con 2GB de RAM y será movido por un procesador de cuatro núcleos.

Galaxy ON5 (2016) se pasa por Geekbench.
Galaxy ON5 (2016) se pasa por Geekbench.

Los resultados del test de benchmarks realizado arrojó una puntuación de 2.000 puntos en la prueba de multi núcleos. En el sitio web de Zauba, la única especificación que fue dada a conocer es que el tamaño de la pantalla sería de 5 pulgadas.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy Note 7 se muestra en tres colores, escaner de iris y USB tipo C.

En lo que se refiere al precio y la disponibilidad en este momento se desconocen. El Galaxy ON5 (2016) también tiene un hermano de línea, el Galaxy On7 (2016). Se espera que este último cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas y que sea movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 625.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.