El Samsung Galaxy Note 7 muestra sus tres colores, escaner Iris y USB Tipo C

2
Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 es el phablet más esperado este año, y como ya todos saben, antes de su presentación oficial se filtra información con respecto a su diseño, hardware y sobre todo, las novedades que incorporará el nuevo dispositivo de Samsung. Hoy hemos amanecido con una nuevas noticias en relación a este dispositivo, al parecer y según Evan Blass administrador de @Evleaks este dispositivo tendrá tres diferentes colores negro, azul y plata.

El la filtración que ha hecho Evan Blass tambien podemos ver el diseño que tendrá el nuevo Samsung Galaxy Note 7, pero también se deja ver el escaner Iris que vendría en su parte frontal. Por otra parte, estás nuevas imagenes nos confirman más o menos que este nuevo phablet llevaría el nombre de Samsung Galaxy Note 7 como se ha mencionado.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

Está nueva imagen nos muestra el posible diseño que tendrá el Samsung Galaxy Note 7, el cual será muy parecido al del Samsung Galaxy S7 Edge, lo que se podría interpretar como la versión Edge Plus que la firma lanzo con el Galaxy S6 Edge. En la imagen también podemos apreciar que este dispositivo vendrá con curvaturas tanto en su parte frontal como en su parte trasera, y un fondo de pantalla bastante llamativo.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

Por si teníamos alguna duda sobre el tipo de puerto USB que montaría el Samsung Galaxy Note 7 en está imagen podemos ver que será de Tipo C como informo SamMobile en su momento, está imagen ha sido proporcionada por el fabricante de accesorios Olixar.

Te Recomendamos: Se descubre una vulnerabilidad en los dispositivos Android con procesadores Qualcomm.

Está imagen también nos muestra que la posición del S-Pen, puerto USB, Jack y altavoz la cual tendrán la misma del Galaxy Note 5. La compañía Sur-Coreana con el Samsung Galaxy Note 7 pretende impulsar la realidad virtual en sus dispositivos, y según sabemos de forma extraoficial, la compañía podría estar trabajando en unos nuevos auriculares que dará una nueva experiencia al usuario, los cuales trabajarían utilizando el puerto USB Tipo C.

¿Que te parece está noticia? [ratings]