El HTC Nexus Marlin se pasa por Geekbench y muestra sus especificaciones

0
nexus

Este año ni Motorola, ni LG, ni Samsung, ni Huawei fabricarán los nuevos Nexus de Google, de esto se está encargando el fabricante Taiwanés HTC. El día de ayer se filtro gracias a Geekbench parte de las especificaciones técnicas del nuevo HTC Nexus Marlin. Según los informes que se han revelado hasta hora HTC será el fabricante encargado de desarrollar tres nuevos dispositivos para Google, los cuales deberían estar listos a finales de año.

HTC actualmente no está pasando por un buen momento, ya que con el lanzamiento del HTC 10 no ha alcanzado las metas propuestas por la empresa, pero esto se podria deber a su elevado precio, ya que este nuevo dispositivo cuenta con un excelente hardware y un bonito y llamativo diseño. Pero hoy no estamos para hablar del HTC 10 sino del nuevo HTC Nexus Marlin que ha mostrado parte de sus especificaciones al pasar por Geekbench.

Leaks
Leaks

El HTC Nexus Marlin contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles. Según esta captura este dispositivo vendrá con Android Nougat, posiblemente la versión 7.0.1. Como suele suceder, los nuevos Nexus que Google lanza al mercado vienen con la última versión de su sistema operativo, caracteristica que a muchos les llama la atención.

Este HTC Nexus Marlin vendrá con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos y la GPU Adreno 530. En cuanto al apartado fotográfico este dispositivo montará una cámara principal de 12 Mp y una cámara frontal de 8 Mp. Como era de esperar el HTC Nexus Marlin vendrá con su respectivo escaner de huellas para mejorar su seguridad y puerto USB de Tipo C.

En este dispositivo tendremos 4 GB de memoria RAM y dos variantes en cuanto a la memoria interna los cuales serán de 32 y 64 GB, por ahora se desconoce si tendrá variación la memoria RAM con respecto a la memoria interna, que es lo que hemos visto en otros dispositivos.

Te Recomendamos: El Samsung Galaxy Note 7 muestra su escaner Iris, puerto USB Tipo C y varios colores.

La puntuación alcanzada por el HTC Nexus Marlin con un solo núcleo en Geekbench ha sido de 2084, mientras que en núcleos múltiples ha llegado hasta los 4969. Se espera que este dispositivos este listo para en Septiembre, el precio hasta el momento se desconoce pero esperemos que sea accesible.

[ratings]