El Galaxy S7 edge versión olímpica sería lanzado el 7 de julio.

0

Samsung Galaxy S7 Edge versión olimpica

Los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016 están cada vez más cerca. La semana pasada en el panorama Android, por medio de una filtración pudimos darle un vistazo al “nuevo” dispositivo de Samsung, el Galaxy S7 edge versión olímpica. El día de hoy tenemos novedades en cuanto a la posible fecha de lanzamiento de este terminal. La página alemana de Samsung ha hecho un teaser (no se muestra ni nombra al producto) con lema “Ge7 ready”  (Prepárate) y una fecha fijada para el 7 de julio.

Se espera que este terminal sea igual que el Samsung Galaxy S7 edge estándar, con la excepción de que tendría cinco colores diferentes en la pantalla, color negro para el cuerpo, dorado para el borde del botón home y el auricular, rojo para el botón de encendido y verde para las teclas de subir y bajar volumen. Con esto se obtiene una pieza de colección, especialmente si los juegos terminan cancelándose como sugieren algunos rumores.

El Galaxy S7 edge versión olímpica podría ser lanzado el 7 de julio.
El Galaxy S7 edge versión olímpica podría ser lanzado el 7 de julio.

Además de las diferencias de los colores, es muy probable que el Galaxy S7 Edge versión olímpica incluya fondos de pantalla personalizados y un posible tema relacionado con el evento deportivo. Como estrategia de marketing, también podrían ser incluidas ofertas especiales, así como cupones electrónicos o descuentos especiales.

Te recomendamos: Android Nougat será la versión 7.0.

De momento se desconoce los precios o desde cuando estará disponible para su compra. Sin embargo, el hecho de que la publicación haya sido en un sitio web que no sea el de Samsung Corea, aparentemente implicaría que podría haber una esperanza de un lanzamiento a mayor escala, a diferencia de otras versiones especiales de terminales Samsung. Aunque de momento no hay mayor información, podemos suponer que habrá una línea de producción relativamente baja.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Estarías interesado en este Galaxy S7 edge versión olímpica? Déjanos tu opinión en los comentarios.