Google revela definitivamente que Android Nougat es 7.0

15
Android Nougat
Android Nougat

El día de ayer conocíamos la fantástica noticia de que la nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google es Android Nougat, pero eso no fue todo, sino que también el buscador ha hecho publica la estatua de está nueva versión de Android. Lo que no teníamos muy claro es que versión sería Android N, pero gracias a la cuenta oficial de Android en Twitter dio ha conocer que está versión será la 7.0.

Android Nougat actualmente se encuentra en las versiones de prueba que Google a liberado, por lo que en dicha version podemos encontrar alguno que otro error. Se espera que la preview 5 será la final y la que se distribuirá a la mayoría de los dispositivos de la actualidad, pero como suele suceder en está transición, muchos teléfonos inteligentes se quedarán sin actualizaciones oficiales, pero podrán optar por ROM no oficiales de Android N como se ha hecho hasta ahora.

Android Nougat
Android Nougat

La presentación de Android Nougat como las otras versiones ha tenido lugar en las cedes de Google en Mountain View, en donde podemos ver a la estatua de Android sobre turrones. Muchos usuarios de este sistema operativo han comentado que está nueva estatua no ha sido tan trabajada como las anteriores, y hasta es un poco rara.

Android Nougat
Android Nougat

El nombre de Android Nougat ha sido elegido mediante las votaciones, ya que días atrás les comentabamos que Google estaba pidiendo ayuda para darle un nombre a su nuevo sistema operativo y el que más botos obtuvo fue Android Nougat con el 65%.

Por ahora no se conoce la fecha en la que Google libere la versión oficial de Android N, por lo que nos toca esperar un poco más.

¿Que te parece la nueva estatua de Android N? [ratings]