El Samsung Galaxy S6 Edge Plus comienza a recibir una nueva actualización

0

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus al sol de hoy es uno de los dispositivos emblema de la compañía Sur-Coreana Samsung, el cual fue lanzado el año pasado acompañado de una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad-HD 2560*1440 pixeles. Este fantastico dispositivo ya lo hemos analizado en nuestra comunidad, dando nuestro punto de vista en cuanto a su funcionamiento.

Recientemente el Samsung Galaxy S6 Edge Plus ha comenzado a recibir una nueva actualización la cual viene a mejorar la seguridad del dispositivo, recordemos que meses atrás este phablet recibió Android Marshmallow, pero hay algunos apartados que todavía esa versión de Android no ha podido tener bien optimizada, como por ejemplo la batería.

Como podemos ver en la galería, está nueva actualización está llegando vía OTA, la cual tiene un peso aproximado a unos 62 MB, cabe señalar que el dispositivo está sujeto a la operadora Vodafone y es el modelo SM-G928F, por lo que posiblemente este llegando de forma simultanea.

Entre las mejoras que podremos encontrar en está actualización están las siguientes:

  • Estabilidad en el Sistema.
  • Solución a algunos bugs reportados.
  • Nuevas caracteristicas.
  • Las características anteriores han sido mejoradas.
  • Mejoras futuras en cuanto a rendimiento.
  • Mejoras en su seguridad.

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus será uno de los dispositivos de Samsung en probar Android Nougat, nosotros analizamos su rendimiento con Android Marshmallow, su desempeño y optimización en su memoria mejoraron considerablemente, pero en cuanto a la optimización de la batería no mucho, ya que anteriormente con Android Lollipop el dispositivo nos duraba más de 13hrs y ahora no pasa de 9hrs. Ahora solo toca ver con está nueva actualización si pudieron optimizar el rendimiento de la batería del dispositivo.

Si ha usted le llega está nueva OTA, le recomendamos que la descargue desde una red Wi-Fi, de está forma no gastará los megas de su plan de datos, por otro lado, es necesario tener por lo menos el 50% de la batería cargada para evitar cortes de energía en el proceso de instalación.

¿Ya has recibido está nueva actualización? [ratings]