Así es el nuevo Elephone S7 de la compañía Asiática

0

Elephone-S7
Elephone-S7

El Elephone S7 vendrá con una pantalla curva, como la que incorpora el Samsung Galaxy S7 Edge. Hoy en día los dispositivos chinos están cada día tomando más fuerza en los mercados, tal es por eso, que los fabricantes han decidido implementar algunas de las novedades que incluyen los actuales buques insignias de los fabricantes comunes. En este caso nos vamos a centrar en el Samsung Galaxy S7 Edge, este dispositivo ha tenido un récords en ventas gracias a su fantástica pantalla, la cual se introdujo con su antecesor, ahora es el turno de las compañías chinas.

La compañía detrás de Elephone, también a decidido implementar parte del diseño y materiales del Galaxy S7 Edge en su nuevo Elephone S7, vendrá fabricado en vidrio y tendrá una pantalla con doble curvatura. Este nuevo dispositivo tendrá unas curvaturas más profundas para mejorar la experiencia visual, según los rumores el Elephone S7 tendría un precio de unos 210 euros, dicho precio no está confirmado.

Elephone-S7
Elephone-S7

Por ahora lo único que se conocen de sus especificaciones técnicas es que vendrá con un procesador de la firma MediaTek conocido como el Helio X25 SoC. Teniendo en cuenta estas imagenes el Elephone S7 tendrá un aspecto bastante llamativo, tendrá vidria en su parte frontal y trasera y como era de esperar su chasis es fabricado en metal.

Te Recomendamos: Conoce el nuevo nombre de Android.

Por ahora no se conoce con cuanta memoria RAM saldrá ni mucho menos su memoria interna, ni tampoco la versión de Android que montara, pero posiblemente sea Android Marshmallow.

Galería

No se conoce su fecha de lanzamiento. Está es toda la información que se conoce del nuevo Elephone S7, pero estaremos muy al pendiente de cualquier otra información que nos pueda confirmar más sobre su estructura de hardware.

¿Que te parece este nuevo dispositivo? [ratings]