Ya disponible Play Store 6.8, ahora tendrás acceso a las App Beta

1

Google Play Store
Google Play Store

La nueva versión de la tienda de aplicaciones de Google ya está disponible, entre los cambios más importantes que encontraremos en Play Store 6.8 es que tendremos la posibilidad de acceder a las aplicaciones que se encuentran den forma de beta. Para aclararlos un poco las aplicaciones beta son versiones preliminares donde los desarrolladores prueban sus funciones y novedades que tendrá la aplicación oficial.

Anteriormente para poder acceder a las versiones betas de las aplicaciones teníamos que dirigirnos a la web del desarrollador para poder obtener el apk, tal como lo hacíamos con WhatsApp cuando empezó el boom de las llamadas. Por ahora está nueva actualización ha sido enviada de forma escalonada, por lo que muy poco dispositivos están teniendo acceso a está nueva Play Store.

Play Store
Play Store

Tal y como lo vemos en está imagen, ahora para tener acceso a las betas de las aplicaciones ahí publicadas solo tendremos que dirigirnos a la pestaña beta, desde ahí la descargaremos y la instalaremos en nuestro dispositivo. Recuerda que al instalar una aplicación en forma de beta tu podrías experimentar problemas de desempeño o cierres forzosos, así que estará bajo tu responsabilidad.

Te Recomendamos: Sony Xperia Home integra Google Now

Como era de espera la nueva Play Store 6.8 mantendrá un registro de las aplicaciones betas que instalemos en nuestro dispositivo, tal y como lo hacia con las aplicaciones oficiales. Sino quieres esperar a que te llegue la actualización desde ya puedes descargar la nueva Play Store 6.8 desde el siguiente enlace, recuerda habilitar las funciones desconocidas en el apartado seguridad de tu dispositivo para poder instalar el apk.

Link de Descarga 

¿Que te han parecido las novedades de la nueva Play Store? Comenta!!!