Ya disponible HTC Sense 8.0 para cualquier dispositivo Android

1
HTC
HTC

HTC en su momento fue uno de los fabricantes de dispositivos moviles más destacados en el mercado, ofreciendo dispositivos bastante llamativos, tanto en diseño como también en software, pero en cuanto a su precio son un poco elevado con respecto a la competencia, tal es por eso que sus ventas han caído en picada. Bueno si te gusta su personalización ya no hay escusa para no disfrutarla en tu dispositivo Android, ya que el fabricante ha decido publicar HTC Sense Home en Play Store.

Actualmente está aplicación tiene un promedio de descarga de 10 millones y una puntuación media de 4,0 estrellas, en cuanto a los comentarios son bastante diversos. Para poder disfrutar de HTC Sense 8.0 en tu dispositivo será necesario tener al menos Android Lollipop o superior, ya que en versiones anteriores por ahora no funciona.

Sense Home
Sense Home

Uno de los puntos más aclamados de los dispositivos distribuidos por el fabricante Taiwanés es el software, ya que lo han sabido optimizar en sus terminales dando una mejor experiencia al usuario, sin mencionar la estabilidad y optimización del mismo.

Entre las principales novedades que encontraremos en el HTC Sense Home tenernos:

  • Personalizar nuestro Android con todos los temas disponibles.
  • Acceso a BlinkFeed.
  • Acceso directo en nuestro home a nuestras diferentes redes sociales.
  • Personalizar nuestro Home con los Widget.

Si te animas a probar está fantástica aplicación te vamos a facilitar el enlace de descarga para que lo puedas instalar en tu dispositivo Android:

HTC Home Sense APKDescargar

¿Que te parece está aplicación?