El Xiaomi Mi Note 2 podría tener una variante con pantalla curva con Force Touch y 6 GB de RAM

0

El Xiaomi Mi Nota 2 actualmente está siendo objeto de muchos rumores, este dispositivo posiblemente lo veamos a finales de este año, según los rumores este tendrá una pantalla plana de 5,7 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, pero según lo último que se conoce es que el reconocido fabricante estaría preparando una nueva variante del Xiaomi Mi Nota 2 que contaría con una pantalla curva 2K 2560*1440 pixeles.

El modelo de pantalla curva del Xiaomi Mi Nota 2 tendrá 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que será un poco más costoso que la variante original. El pantalla curva incluiría una doble cámara en su parte trasera, las cuales tendrán una resolución de 12 Mp cada una.

Pantalla Curva
Edge

Hasta el momento se maneja que todos los dispositivos incorporarán su respectivo escaner de huellas, procesadores Qualcomm Snapdragon 820 y Qualcomm 821 en el mejor de los casos, y soporte NFC. Estos dispositivos vendrán con una batería de 4000 mAh con carga rápida 3.0 lo que le dará la facilidad de cargar hasta cuatro veces más rápido que los actuales dispositivos de la firma.

Te Recomendamos: Un nuevo OnePlus se acerca.

El Xiaomi Mi Nota 2 pantalla curva con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento podría venir con un precio de salida de $526 que al tipo de cambio se quedaría en unos 478 euros. Está sería la primera ves que un fabricante chino lanzará un dispositivo de pantalla curva, se habla pero no está confirmado que esta pantalla serán suministrada por Samsung.

El Xiaomi Mi Nota 2 normal podría venir con 6 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y tendría un precio de salida al mercado de $376 que al tipo de cambio se queda en 342 euros.

Por ahora es lo que se conoce de forma extraoficial, estaremos muy atentos a cualquier otra información que se filtre.

Por favor, valora este articulo [ratings]