El nuevo Sony Xperia Home integra por completo a Google Now

1
Sony Xperia
Sony Xperia

La compañía Sony actualmente se encuentra trabajando en mejorar su capa de personalización, haciéndola muy ligera pero sobre todo muy parecida a Android AOSP. Actualmente la compañía Japonesa no está pasando un buen momento en el mercado de los dispositivo moviles, pero no se dan por vencido, sino atraen a sus clientes con hardware lo tratarán de hacer mediante software.

El nuevo software que Sony está desarrollando para sus dispositivo Xperia es muy parecido a Android puro, y ahora con la integración de Google Now en su nueva beta lo hace más aun. Cabe señalar que está capa de personalización es la primera en el mercado en integrar este servicio de Google, por ahora se desconoce si el buscador ha tenido algo que ver en esta fantástica integración.

Xperia Home Beta
Xperia Home Beta

Tenemos que reconocer que Sony no es uno de los fabricantes con referencia en el mercado, pero si es uno de los que más trabajan en cuanto a software, ya que uno de los primeros dispositivos en probar Android N fue el Sony Xperia Z3 en la beta que fue puesta a disposición de los usuarios.

Te Recomendamos: El Samsung Galaxy Note 7 podría venir con una batería de 3600 mAh.

Este nuevo launcher había sido puesto a disposición de los usuarios para que lo probarán, pero ya fue retirado el enlace de descarga. Para probarlo tenían que tener un Sony Xperia y rellenar un pequeño formulario para tener acceso a la beta, entre las principales funciones que podíamos encontrar son:

  • Barra transparente de búsqueda en el cajón de aplicaciones.
  • Se han añadido mejoras en las notificaciones de Facebook y su aplicación de mensajería.
  • Mejoras en las notificaciones en Android KK y Lollipop.
  • Corrección de errores.
  • Ahora es posible agregar Google Now en el escritorio.

Está por supuesto es una gran noticia para los amantes de Android AOSP, por ahora se desconoce cuando estará lista está nueva personalización ni a que dispositivo será enviada en las próximas actualizaciones.

¿Que te parece la noticia?