Un nuevo OnePlus aparece en GFXBench

1

OnePlus 3
OnePlus 3

La compañía China OnePlus ya nos ha presentado oficialmente su nuevo flagship para este año, el cual tiene unas muy buenas especificaciones técnicas y un diseño bastante llamativo. Pero al parecer la cosa no va a parar ahí, ya que se han filtrado parte de las especificaciones técnicas de un nuevo dispositivo de la compañía el cual podría ser el OnePlus Max.

Está filtración nos llega desde el reconocido sitio de pruebas GFXBench en donde podemos ver un nuevo OnePlus con una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, este dispositivo también se podría tratar de una versión vitaminada de su actual buque insignia.

Leaks OnePlus
Leaks OnePlus

Según el tamaño de la pantalla de este nuevo dispositivo viene dirigido al mercado de los phablet, mercado que está dominado por otros fabricantes como por ejemplo Samsung. Este dispositivo incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad-Core a 2,1 y 1, 6 GHz de velocidad, en cuanto a la memoria RAM que tendrá mantendrá los mismos 6 GB que tiene su actual dispositivo.

La GPU que dará vida a los gráficos en este OnePlus es la Adreno 530 fabricada por la propia Qualcomm, tendrá una cámara principal de 15 Mp con la capacidad de grabar en 4K, y una frontal de 7 Mp.

Te Recomendamos: Así se mejora la memoria RAM del OnePlus 3.

En cuanto al almacenamiento interno tendremos por el momento 64 GB, repasando un poco las especificaciones técnicas podremos comprobar que son las mismas que su actual buque insignia pero con unos pequeños cambios. Por ahora no se conocen más detalles de este nuevo terminal en el que está trabajando OnePlus, ni a que mercados será enviado por lo que estaremos al pendiente de cualquier otra novedad.

¿Que te parece este nuevo dispositivo?