El Galaxy Note 7 tendrá escáner de iris, así lo muestra su panel frontal filtrado.

0
Galaxy Note 7 front panel

Los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 7 están a la orden del día, incluso faltando cerca de un mes para su posible lanzamiento. Hace unas semanas atrás se escuchaba el rumor de que el nuevo integrante de la familia Note llevaría un escáner de iris. Esta información aún no ha sido confirmada a pesar de que hay informes de que la firma sur coreana ya cuenta con el proveedor de dichos escáners. El día de hoy a salido a la luz una nueva imagen que muestra lo que sería el panel frontal del nuevo dispositivo, confirmando con esta la incorporación de dicho escáner.

Si, si llevará escáner de iris. Si le das un vistazo a las imágenes que dejaremos a continuación, la primera de ellas nos muestra el panel frontal del Galaxy Note 7, y en la parte superior de dicho panel se pueden ver tres grandes orificios que no veíamos anteriormente en dispositivos Samsung.

Así mismo, la segunda imagen nos muestra una comparativa entre lo que sería el panel frontal del Galaxy Note 7 versus el del Galaxy S7 edge, por lo que la diferencia es bastante obvia. Estos círculos estarían ahí para que el escáner de iris funcione correctamente, ya que necesita de tres lentes para poder realizar su función.

Galaxy Note 7 front panel

Galaxy Note 7 front panel
Comparativa entre los paneles frontales del Galaxy Note 7 y el Galaxy S7 edge. Créditos de imágenes: @OnLeaks y Android Authority.

Algo que es bueno observar, es que Samsung ha logrado mantener los biseles de la parte superior de un tamaño que no es exagerado a pesar de la adición de esta nueva función. Es probable que el logo de la firma sea eliminado de la parte frontal para poder mantener el bisel lo más fino posible. No creemos que los demás no noten que llevas un dispositivo de Samsung, dado que su aspecto guarda las líneas de diseño de la compañía.

Te recomendamos: El Note 7 vendría con 3.600 mAh de batería.

Se cree que este Samsung Galaxy Note 7 vendrá con una pantalla Super AMOLED con doble curvatura, un tamaño de 5,7 o 5,8 pulgadas y resolución QHD, 6GB de RAM, cámara trasera de 12MP como tenemos en el S7 y S7 edge, un nuevo procesador Exynos o Snapdragon 821/823 (dependiendo del mercado), y una batería de 3.600 mAh o 4.000 mAh. Se rumorea que la fecha de presentación oficial será el 2 de agosto.

¿Qué piensas de que este terminal venga con un escáner de iris? Déjanos tu opinión en los comentarios.