Blackberry Hamburg, así sería el nuevo terminal de la firma.

0
Blackberry Hamburg

Desde hace un tiempo venimos escuchando rumores acerca del nuevo terminal de Blackberry. Este dispositivo estaría enfocado a la gama media y de momento se lo conoce con el nombre en clave de Blackberry Hamburg (o Hamburgo en español). Hace unos días atrás empezó a circular un rumor en el que se menciona que Blackberry habría conversado con TCL Commnications (Alcatel) para que este fabrique su nuevo smartphone.

Este rumor se originó luego de que un documento de certificación Wi-Fi mostró evidencia de que Alcatel era el fabricante de este nuevo dispositivo, siendo Alcatel parte de TCL Communications. El día de hoy, una imagen a comenzado a dar vueltas, y en ella se puede ver el potencial aspecto que tendría Blackberry Hamburg, y sin duda podemos apreciar la influencia de Alcatel.

Blackberry Hamburg
Posible aspecto del nuevo Blackberry Hamburg

Si tenemos en cuenta al reciente Alcatel Idol 4, podemos notar claramente ciertas similitudes con la parte posterior de este. En la parte posterior del Idol 4 y en el terminal que vemos en la imagen, hay un bisel metálico que hace un poco obvio de donde nace el diseño para el Blackberry Hamburg. Otra diferencia que podemos notar es la ubicación de la cámara ya que en el Idol 4 esta se ubica en el centro, mientras que el Hamburg se ubica en la esquina superior izquierda.

Entre las posibles especificaciones que encontraremos en este dispositivo tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 617, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 8MP y batería de 2610 mAh.

Te recomendamos: Exclusivo: Estas serían las especificaciones del mayor de los Nexus fabricado por HTC.

No hay ninguna garantía de que TCL Communication / Alcatel será el fabricante del nuevo smartphone de Blackberry, pero se ha mencionado que la compañía canadiense centraría su atención en el software. Se cree que Blackberry dará a conocer dos nuevos dispositivos posiblemente el próximo mes, pero aún no hay nada confirmado acerca de estos dispositivos.

¿Qué opinas acerca del posible Blackberry Hamburg? Déjanos tu opinión en los comentarios.