Android Nougat es el nombre oficial de Android N.

4

Android Nougat

Y bueno, después de toda la espera y la expectativa que teníamos sobre el nuevo nombre de Android, Google finalmente ha dado a conocer el nombre oficial para Android N. Android Nougat es el dulce que nombra a la nueva versión de Android, que estará disponible de manera oficial en los próximos meses. El Nougat es conocido como turrón para los hispanohablantes, y es un dulce francés parecido al turrón español.

Para los que esperaban o creían con toda seguridad que Android N sería Nutella, pues aquí están las malas noticias. Nougat estaba como uno de los nombres favoritos para ser el próximo nombre del sistema operativo, y ahora se ha hecho oficial, a pesar de que aún no contamos con el número de la versión que llevará.

A continuación te dejaremos una foto de la estatua que ya se encuentra en los terrenos de Google y quedará para la posteridad de las versiones de Android. A decir verdad, la estatua solo es un muñeco de Android gigante sobre varias barras de turrón, algo que personalmente, no me atrae mucho, pero vamos, para gustos colores y cada uno es libre de decidir.

Te recomendamos: HTC Sense 8.0 ya disponible para cualquier Android.

Android Nougat
Estatua de Android Nougat en las instalaciones de Google.

Y bueno, he aquí el nombre de para la nuevo versión de Android que tendremos para el este nuevo año. Si gusta más o menos es cuestión de cada uno. ¿Qué piensas tu acerca de Android Nougat? ¿Te gusta ese nombre? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Valorar el nuevo Nombre de Android [ratings]