Nuevo Xiaomi markw se pasa por GFXBench.

0

Xiaomi markw

A la hora de conocer especificaciones o filtraciones con respecto a próximos dispositivos a presentarse, los benchmarks son una fuente que nos provee dicha información. GFXBench ya ha demostrado ser una fuente con buena con respecto a leaks de nuevos terminales. Y como alargar la ya gran lista de smartphone de Xiaomi, esta vez se trata de un nuevo dispositivo de la firma china el cual aparece con el nombre de Xiaomi markw (nombre en clave), el cual ha pasado por GFXBench y ha sido visto por Roland Quandt.

En los resultados podemos ver que el Xiaomi markw tiene entre sus especificaciones un procesador Qualcomm Snapdragon 625 corriendo a 2GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM. Esto también nos hace suponer que la pantalla tendría una resolución de 1080p, ya que el Snapdragon 625 alcanza a mover pantallas con resolución de hasta 1900 x 1200 píxeles a 60 fps.

Este chipset también cuenta con soporte para grabar videos con resolución en 4K (soporta codecs AVC y HEVC) y aunque no hay detalles sobre la cámara, se conoce que esta no puede exceder de 24MP en la resolución, pero puede usarse como ventaja el hecho de que gracias al procesador este pueda grabar videos a 4K. También incluye Wi-Fi ac y soporte con carga rápida Quick Charge 3.0.

Te recomendamos: Como instalar el nuevo launcher TouchWiz UX en mi Samsung Galaxy.

Por ahora, al no contar con mayor información solo podemos suponer ciertos aspectos. Aparte de esto, vemos como en el resultado del Xiaomi markw en GFXBench, este se encuentra corriendo Android 6.0.1 Marshmallow. Por ahora, solo nos quedará esperar para saber que se trae entre manos Xiaomi y cual será este nuevo dispositivo que vendrá a engordar las gruesas filas de terminales a su haber.

¿Cuál crees que será el nuevo dispositivo de Xiaomi? ¿Será este el rumoreado Xiaomi Mi 5s? Déjanos tu opinión en los comentarios.