Te presentamos HCTROM para el Samsung Galaxy S5

1
HCTROM
HCTROM

Si eres un amante de las ROM personalizadas estas en el lugar indicado, hoy te presentamos HCTROM para el Samsung Galaxy S5, la cual está basada en Android 6.0.1 Marshmallow con toda la personalización de Samsung. Actualmente el Galaxy S5 ya cuenta con la versión oficial de está nueva versión, pero en este caso los desarrolladores independientes han querido optimizar aun más el dispositivo y agregar nuevas funciones a tu dispositivo.

HCTROM para el Samsung Galaxy S5 ya está ruteada para que tengas un mejor control sobre el dispositivo y deodexada para que puedas hacer cualquier cambio. La ROM tiene un aspecto bastante llamativo, pero lo que más nos encanto fue su fluidez a la hora de utilizar nuestro dispositivo.

HCTROM
HCTROM

Antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu Samsung Galaxy Note 3 es necesario hacer el respaldo de tu Carpeta EFS como también tu Nandroid Backup, esto ayudara a resolver algún problema que se presente después de la instalación, los tutoriales los encontraras en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid ni el desarrollador se hacen responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu propia responsabilidad.

Link de Descarga

Instalación

  • Descargamos la ROM a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos a nuestro recovery avanzado (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Esperamos 20 minutos.
  • Listo.

Galería

Con estos sencillos pasos podremos tener está fantástica ROM personalizada en nuestro Samsung Galaxy S5. Recuerde que también puede visitar el hilo del desarrollador en HTC Manía haciendo click aquí.