Samsung espera ganar $6.8 billones en el Q2 gracias al Galaxy S7.

1
Samsung Galaxy S7
Créditos de imagen: AndroidPit

Aunque hay personas a las que les guste más y a otras menos, no hay que negar que Samsung este año ha hecho uno de los mejores smartphones de la actualidad. Hablamos concretamente del Galaxy S7 (obviamente también el Galaxy S7 edge). Este dispositivo es una de las primeras opciones que muchos consideran en su lista actualmente al momento de renovar su smartphone.

Y bueno, ¿qué tan bien van las ventas tanto del Galaxy S7 como del Galaxy S7 edge? Pues muy muy bien. Samsung ha visto como sus ventas se han aumentado más rápido que nunca gracias a sus nuevos flagships, y esto obviamente se traduce en un beneficio económico para la compañía que había estado teniendo malos resultados en los últimos tiempos.

Las ventas del Samsung Galaxy S7 y S7 edge ayudarían a obtener jugosos beneficios a la compañía.
Las ventas del Galaxy S7 y S7 edge ayudarían a obtener jugosos beneficios a la compañía.

Según comentan en el medio coreano Korean Herald, se espera que Samsung reporte unas ganancias de nada menos que $6.800 millones de dólares para el segundo trimestre del año. Este ingreso proviene de diferentes divisiones de la compañía, pero en el informe se señala específicamente a la división de electrónica de consumo y a la división móvil como las dos piezas clave. También se espera que los ingresos y ganancias de ambas divisiones tengan un crecimiento más que aceptable.

Te recomendamos: Confirmado: Galaxy Note 7 pantalla de 5,7′, escaner Iris y 64 GB de almacenamiento.

Si preguntamos dentro del panorama Android, está claro que Samsung tiene una participación global más fuerte en el mercado. Veremos como sigue evolucionando la división móvil ya que cada vez más nos acercamos a la presentación del Samsung Galaxy Note 7, otro de los terminales que seguramente muchos están esperando y que suele reportar buenos números en las ventas de la compañía sur coreana.

¿Qué piensas de las cifras de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.