Moto E3 Power obtiene certificación Wi-Fi.

0

Moto E3 Power

A estas alturas del año ya te habrás enterado del lanzamiento de los nuevos dispositivos Moto bajo el mando de Lenovo, los Moto G4 y G4 Plus para la gama media y los Moto Z y Moto Z Force para la gama alta. Hasta ahí todo correcto. Pero si conoces la familia Moto de Motorola Mobility sabrás que nos falta el integrante de la gama baja. Entonces, ¿donde está el Moto E 2016? Pues tenemos novedades sobre este dispositivo, el cual se podría llamar Moto E3 Power.

A principios de este mes, el Moto E3 obtuvo la certificación bluetooth, y ahora le ha tocado el turno a la certificación Wi-Fi, tal como podrás ver en la imagen de abajo. Esta nueva certificación nos deja ver no solo la marca y el número de modelo que llevará este nuevo Moto E. Este terminal vendría bajo el nombre de Moto E3 Power y su número de modelo sería el XT1706.

Moto E3 Power
El Moto E3 Power recibe certificación Wi-Fi.

Saber esto también nos deja conocer la mayoría de sus especificaciones, ya que un dispositivo con este exacto número de modelo pasó por un test de benchmarks en el mes de marzo. Es así como tenemos que este dispositivo contará con una pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución a 720p, una cámara trasera de 8MP, una cámara frontal de 5MP, un procesador MediaTek MT6735P  Quad-Core corriendo a 1GHz y con núcleos Cortex A53, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica.

Te recomendamos: ¿Cómo saber si funcionan todos los componentes de mi móvil?

Hace poco escuchamos un rumor que menciona que Lenovo lanzaría el Moto E3 en algunos mercados como el Vibe C2, probablemente en Asia donde la marca Lenovo es más conocida que Motorola. De acuerdo a filtraciones, el Vibe C2 parece tener las mismas caracteristicas internas que el Moto E3 Power, así que esto podría llegar a ser cierto. De ser este el caso, el Moto E3 Power / Vibe C2 llevaría una batería de 2750 mAh.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Esperas una renovación del famoso Moto E? Déjanos tu opinión en los comentarios.