Como instalar el nuevo launcher TouchWiz UX en mi Samsung Galaxy

5

TouchWiz UX 2016
TouchWiz UX 2016

El día de ayer les mostrábamos un vídeo donde podíamos ver como se desenvolvía la nueva capa de personalización en la que se encuentra trabajando Samsung, como era de esperar, los desarrolladores ya han portado parte de las novedades que incorpora el nuevo TouchWiz UX. En está ocasión les vamos a facilitar el nuevo y renovado launcher que incorpora está nueva personalización.

Anteriormente ya les habíamos facilitado todas las nuevas aplicaciones que viene en TouchWiz UX, pero este nuevo launcher ha sido mejorado para que sea compatible con la mayoría de los dispositivos Samsung Galaxy. Para instalar está nueva personalización en tu Samsung Galaxy es necesario disponer de un administrador de archivos con acceso root y Android Marshmallow.

TouchWiz UX 2016
TouchWiz UX 2016

Este fantastico trabajo ha sido desarrollado por el reconocido desarrollador de XDA Developers Albe95, que desde está comunidad le damos las gracias. Recuerda que antes de realizar los pasos que te vamos a comentar a continuación deberías de hacer un respaldo de tu launcher actual, solo es copiar el apk en otra dirección, con esto podrás restaurar tu dispositivo.

Link de Descarga 

Instalación

  • Descargamos el archivo y lo descomprimimos.
  • Entramos al Explorador de archivos con acceso Root (imprescindible).
  • Copiamos el APK.
  • Nos dirigimos a la raíz / sistema / priv-app / TouchWizHome.
  • Ahí copiamos el Apk y le damos sobrescribir o sustituir. 
  • Ahora seleccionamos el Apk nuevo en su nuevo directorio y le damos los permisos.

Galería

Siguiendo estos pasos podremos disfrutar de la nueva personalización que Samsung ha incorporado en el nuevo TouchWiz, ahora solo toca que nos comentes que tal te ha perecido está personalización.